QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sabés que lo sé

Ya llegarás
algún día,
será un martes
soleado.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Hará calor ese día,
compraremos
helado (aunque
engordaré).
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Me dirás que
estoy tenso
Sólo nervioso,
tal vez.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Aclaré que
te busco, pero
tu cuerpo, encontrar,
difícil fue.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

No soy gran
compañero
ni vos un faisán
sin igual o un imán.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Y si nos preguntan
diremos:
“es sólo amistad,
paredón y placer”.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Me buscarás
parecidos, después
de tu vida y amores
te preguntaré.
Bah, no sé. Ojalá que sí.

Adiós a esa cita,
vendrá la nausea
y el miedo.
Te dejaré
o al revés.
Y de este poema,
seguro, seguro
me olvidaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se deja traslucir esa dualidad geminiana, esa duda explicita que se rectifica en el titulo... me re gusto. un beso! Matias.