QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

domingo, 6 de septiembre de 2009

El día del "No sé"

Hoy es el día del "No sé". No puedo estar seguro si será un día de asueto o habrá que trabajar. Quizás si fuera feriado, hubiera organizado una fiesta. Mejor que no lo sepa porque tampoco podría asegurar a quién invitaría a ella.
Lo peor de todo, es que del trabajo, no me han llamado. Tal vez ninguno quiere trabajar y ante la duda optaron por quedarse en casa. Aunque no lo creo, porque de no haber ido al trabajo, me hubieran llamado para salir a pasear. No sabría tampoco decir a dónde podríamos ir si saliera, ¿habrá algo abierto en el día del "No sé"?
Mucha gente se debe preguntar lo mismo, filas y filas deben ya estar preparándose en cualquier lugar de la ciudad con la expectativa de que nada esté cerrado en un día así.
De todas formas, si supondría que todo estará abierto, no podría decidirme por cuál prenda elegir para vestirme. No dice nada la televisión sobre el clima. Hay una nubes de tormenta pero no sé si lloverá.
Igual todos sabemos como son las nubes de tormenta, primero dicen una cosa y después desaparecen y sale un sol radiante. De tener calor por un sol así, prefiero quedarme en casa, aunque tampoco sé qué excusa darles a mis íntimos si me invitan finalmente a salir en el día del "No sé".
Estar enfermo es una. Prefiero de todos modos evitar usar esa excusa porque no sé si después se cumple de verdad y termino en cama con fiebre en un feriado. Aunque de terminar en cama con fiebre y no ser feriado, lograría no ir a trabajar. Pensemos bien, que si falto por enfermedad después voy a tener que buscar un médico que me justifique mi ausencia y no sabría a cuál recurrir.
Mejor sigo durmiendo, mañana sé que es Martes.

No hay comentarios: