QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

sábado, 8 de agosto de 2009

90 contra 10

Las voces se ven intensamente. Adelante el lago, los patos, la ciudad. Atrás la campera y la bufanda, testigos mudos de aquella singular y romántica escena.

Una voz: Hay una Ley, entre las de Murphy, que dice que en una situación así, el Hombre avanza 90% de la distancia y la Mujer sólo 10%. De no gustarle la persona en cuestión, la chica esquiva el beso frontal para darle un beso en la mejilla por cortesía.
Otra voz: Mirá vos. Pero tengo un problema. Cuando son hombres, ¿cómo haríamos?
Una voz: Vos movete 90 y yo 10.
Otra voz: ¿Y porqué yo? Podrías vos moverte el 90.
Una voz: No, yo no. Vos hacelo.
Otra voz: Está, yo el 90 entonces. Ves como hablás mucho pero yo llevo los pantalones acá. (Risas)
Otra voz: Un 90 sería algo así. (Indica con la mano la distancia hipotética)
Una voz: Sí, más o menos ahí estaría.

Otra voz se aproxima hasta la distancia marcada. La cubre su propia mano.

Otra voz: Bueno, te toca tu parte. (Más risas)

Una voz se acerca su 10%

Una voz: Y ahora sacá la mano, ¿no?
Otra voz: A ver, veamos.

Las voces ya se extinguen mientras surge un beso apasionado. Gracias Murphy.

5 comentarios:

squiel dijo...

Me encantó :)

Patricio .- dijo...

No tanto como a mí. Te lo puedo asegurar. :D

Ronu dijo...

jajaj genial :)

besosuicida dijo...

que lindo blog.

Nadia dijo...

QUIERO SABER ESO YA!