QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

sábado, 6 de junio de 2009

Tres al hilo

¿Por dónde empezarás a contar Patri? Te aconsejo por el principio; por ese diálogo sencillo entre tu amiga y el tórtolo juvenil. Pocas palabras, pocos gestos. Miradas y un susurro: "Pat, ellos son novios y tienen una propuesta para hacerte."
¿Qué propuesta!, como si fueras un improvisado preguntaste a continuación.
Acto reflejo por la mera curiosidad a sabiendas de la respuesta. ¿Para qué alguien miraría tanto a un extraño con su pareja ahí presente? Pues claro Patri, un trío.
Lo más capcioso de todo, es que tu conservadurismo se estrelló contra el conocimiento. Es raro que lo primero que te pasara por la mente fuese que en ningún momento de la novela hayas previsto un trío. Previsto una relación enfermiza donde una pareja le excita incorporar a un tercero. No hablamos de besos, hablamos de sexo. Las sensaciones por parte de alguno de los tórtolos de ver a su media naranja en los brazos de otro. Los pensamientos que se le pueden cruzar al tercero en cuestión de actuar como un objeto de deseo para otros, ser usado y dejarse usar. La intriga de ver en el tercero lo que mi pareja no tiene. El hábito, que a ojos de otro podría resultar enfermizo, de recurrir a los terceros continuamente en la medida en que a ambos nos ratonee la idea.
Estas y otras ideas se pasaron por su cabeza, la improvisación del impulso le siguió un sin fin de gamas y facetas interesantísimas. Con todas ellas y por ellas fue que Patricio decidió conocer a quienes gentil e inconcientemente le habían generado una gigante vuelta de tuerca a su proyecto literario.
Sólo hablando se entiende la gente, sólo hablando se puede entender (no en un 100%), sólo hablando uno puede llegar a acercarse a metros de la cama, no tener sexo pero llevarse mucha información más que sugestiva.
Los dueños de la propuesta llevan 5 años de relación, se llevan 2 de diferencia mientras que a Patricio le llevan 10 años adelantados. Tienen un mail especial para este "hábito". No les interesa el mail, porque preguntan primero por el teléfono: directo y claro, vení o dejame. Se muestran firmes y decididos pero no se intercambian roles; cuando uno habla, el otro se va y viceversa. Hace 3 años que practican esta actividad. Cuando ven a alguien que les "cabe" a ambos, buscan entablar una relación. No ofrecen lo que no dan, exigen lo acordado llegado el caso.


No pasó nada, aceptar la propuesta significaba que una hora estaría encamado con dos chicos por lo que histeriqué hasta donde pude para conocerlos, para entenderlos, para sentirlos, para describirlos, para ser ellos, para escribir llegado el caso tomando aspectos que hasta ahora se me hicieron desconocidos.
Lo sé moriré frígido (?) JAJAJAJ

No hay comentarios: