QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

sábado, 16 de mayo de 2009

Otra Batalla

Es cierto lo que dicen, frente al pelotón de fusilamiento, sólo queda rezar. Jamás me imaginé estar parado ante este soldaducho de turno traído de Connecticutt o de Manhattan. Allá atrás dejo mi sobrina, mis conciertos de piano y el hotel donde hasta hace horas llamé mi hogar.
Le pido perdón a los suburbios, a las calles sin importar de qué ciudad se trate y a los hombres que convertí en cuerpos muertos. En segundos, traspasaré el infinito para reencontrarme con los álamos del cementerio que desde nuestro primer levantamiento me han esperado.
Disparo. Ruido, una puerta, blanco sol. ¡Viva la Libertad!


Patricio Subirol
Mayo 2009

No hay comentarios: