QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

miércoles, 13 de mayo de 2009

En horas


Un día conocí a una chica sensacional. En otro, a su hermana. Las dos son personas increíbles. Cada una tan distinta y tan perfecta. No me imaginaría a una sin la otra. No obstante, me cuesta mucho ponerme en sus zapatos mañana. Una operación así y de un ser tan cercano como su propia mamá es demasiado fuerte. Para el que lo ve de afuera parece el fin del mundo, para ellas tal vez no hayan caído o no quieran caer. Tampoco me interesa realmente eso. Sólo me interesa saber que diré presente en lo que necesiten. A veces, uno logra acomodar todos los libros en la biblioteca para darse cuenta sorprendido que un libro nuevo tratando de entrar, desploma por tierra todo lo demás.
Amigas, las amo. Mañana será un día durísimo, ustedes lo saben mejor que yo. Pero por suerte, sea como sea habrá un día siguiente a ese; en donde uno estará para lo que sea. Lo que sea.

3 comentarios:

Nadia dijo...

GRACIAS AMIGO ME HICISTES LLORARRR
TE AMO DEMASIADO!!!

=)

brài. dijo...

EL MAS LINDO ROMEO
http://b-deboludo.blogspot.com
cambie la dire viste
y nada
pasa a firmar alguna vez

brài. dijo...

AJAJAJAJAJA
ESTO IBA PARA OTRO AMIGO
TIPO ESTOY AVISANDO QE CAMBIE LA DIRE DEL BLOG
I CONFUNDI
LAS FIRMAS
JIIJIJJIJIJ
(Romeo es el perro de mi amigo en cuestion xD)

bueno va de nuevo
http://b-deboludo.blogspot.com
beso pat, igual vos tmbien pasa alguna vez jja! :D