QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

martes, 5 de mayo de 2009

Borracho con su consejo

6:30 de la mañana; en el boliche aún queda bastante gente como para no querer irse. Patricio baila como siempre en uno de sus lugares preferidos (a la izquierda en el fondo). Aclaración: Las palabras del borracho fueron retocadas para que tenga sentido, sepa adaptarlo.

Borracho X: Vos! Vos! Vos tenés que dejar de bailar! (susurrando al oído)
Patricio: ¿Cómo? ¿A qué te referís?
Borracho X: Claaaa. Vos tenés que dejar de pasártela bailando con esa amiga tuya. Estando con ella, nadie puede encararte. Siempre te veo y estás en otra. Tenés que estar más atento.
Patricio: ...
Borracho X: ¡Vés! Fijate; hoy no vi que vinieras con tu amiga. Bien, mejor así. Basta de bailar con tu amiga.
Patricio: Saaa, bueno voy a tener que poner en práctica lo que decís. (tratando de verle el lado cómico a lo patético de la situación)
Borracho X: Sí pero ya ponelo en práctica.
Patricio: Bue bue; hagamos una cosa la semana que viene me pongo las pilas con ese tema. Basta de pasármela bailando así me encaran más (????)
Borracho X: ¡No! Ahora mismo ponelo en práctica. ¿Conmigo por ejemplo?
Patricio: ...
Borracho X: (Sonido raro)
Patricio: No, la semana que viene. Hoy no me animo (????)
Borracho X: Te tomo la palabra.

El X sigue su camino

Patricio: ¡Dios, cuan losser es la gente! Me supera pensar que hay gente tan al pedo que esté pendiente de lo que hacen los otros. (Risas)


Lo capcioso de todo el asunto es que después de decir esa última frase y reír por haberle seguido el juego y que él me creyera al pie de la letra lo que decía; pensé en esa idea de que sólo los borrachos, los niños y los locos dicen la verdad. ¿Habré de tener en cuenta su consejo?

2 comentarios:

squiel dijo...

Chem, re buena onda el borracho. No era para reírse de él.

Un aplauso para el borracho, yo lo banco (?)

:)

Nadia dijo...

Yo banco al borracho y te digo a vos petizo rubio de ojos color cielo. Buscas conocer a alguien alocado, asi de casualidad, hablar con cualquier sin haber sabido antes de el....

AHI TENES TU RESPUESTA!

No lo supistes aprovechar, te tiro todos los palos habidos y por haber y vos no reaccionastes, lo dejaste para la semana que viene. Si el borracho no te cabia la supistes pilotear excelente, pero si era el amor de tu vida? Esa luz en el horizonte que esta dispuesta a regalarte amor!!!... Te la dejo picando... Ya charlaremos.

TE AMOOOOOOOOOOOOO
Y LO SABES! =)