QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

domingo, 19 de abril de 2009

¡Nombrame que me gusta!

Clase de Finanzas Públicas, mucha gente, poca paciencia. El profesor sujeta con las manos la lista de alumnos para pasar asistencia.

Profesor: "¿Reyes Rodrigo?"
Rodrigo: "Presente"
Profesor: "Bien, ¿Subirol Patrici... a?
Patricio: "Presente" (Risas varias)
Profesor: "¡UHH PERDONAME! Es que en tu nombre la lista está cortada en "Patrici" y me arriesgué por mujer."
Clase: JAJAJAJA
Patricio: "No se preocupe, ya me ha pasado." (con una sonrisa)
Rodrigo: "¡Boludo! Viste que siempre, los profesores y profesoras arriesgan por Patricia?"
Patricio: Sí mal. (Traducción: Sí, qué paradoja no? Mi nombre está cortado en todas las listas de todas las carreras de todos los años en la anteúltima letra, y siempre siempre suponen de entrada que se trata de una Patricia que no existe)

3 comentarios:

squiel dijo...

Jjajajajajaja, muy gracioso :)

Nadia dijo...

TODOS TENEMOS NUESTRA PARTE FEMININA Y MASCULINA... ALGUNOS MAS ASENTUADOS QUE OTROS.. AI PATRI PATRI.... LAS COSAS LOCAS DE LA VIDA.,... UNA ANECDOTA MAS PARA CONTAR....

NO TE PARECE QUE EL DIA LUNES ESTE.. ES GENIAL PARA EMPEZAR UNA NUEVA SEMANA DESPUES DE LA TERRIBLE QUE PASAMOS? AJAJAJJAJA

TE AMO AMOR MIO.
GRACIAS POR EXISTIR PA, PAT, PATRI, PATRICIO, PATRICIA JAJAJAJAJJA
TE AMO

Un puto histérico y ciclotímico dijo...

yo cuando me corto el pelo muy corto doy lesbiana, y las minas me encaran.. por ahí sirve como consuelo jeje.. sos geminianoo! como sho felicitaciones!!!