QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

jueves, 12 de febrero de 2009

Via Crucis

Verte por última vez en lo que fue tu casa fue duro. Parecía vivir una película. Las imágenes pasaban como un Via Crusis. No sé realmente, si notabas o no lo que al rededor tuyo sucedía; tampoco es que me importase mucho. Con el sabor amargo de entender que no había otro camino observé estoico cada parte de aquella secuencia. Por momentos la similitud con una procesión a un cementerio, rondaba mi cabeza y por otros, me consolaba con desear que quizás, muy muy lejano, estarías mejor allí.
Admito que nunca terminé de caer, aún ahora mientras transcribo estas líneas esfumadas por mi cabeza. Es raro aunque de todo el hecho del geriátrico, algo me inquieta mucho más que cualquier cosa. Es el pensar que uno se vuelve realmente viejo por completo cuando pierde conexión con la realidad. No me refiero a estar "gagá" y ser casi un niño. No. Por el contrario, me refiero a que de una u otra forma haya información que ya no sepas. Que la realidad que vivís o aquella realidad que viviste ya no existe. Que un hijo que creías vivo, ya no lo esté. Que tu casa donde te creías estar, ya no sea la misma.

No hay comentarios: