QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

domingo, 18 de enero de 2009

Consultando al tarotista: ¿Terminaré la novela?

La voz

La canción


El laberinto (invertido)
Creo que te va a ir muy bien, la canción me inspira que vas a tener creatividad absoluta para lo que querés hacer y todo va fluir genial. Como en una canción. La voz es la convicción que vas a tener que tener para poder lograrlo y como te salió con la cancion creo que están haciendo referencia a una misma cosa. Te tenés que quedar tranquilo y actuar convencido de que todo va a salir bien.

La madera

Saque otra carta que me llamó la atención y que antes no estaba seguro de sacarla pero bueno, la saqué al final después de las tres convencionales y es la madera. Que básicamente me habla de adaptación a los medios, el control de una situación, integración a un medio en él que nos podremos defender ya que conocemos lo que nos rodea. Todo marcha sobre ruedas, el ritmo va como tiene que ir, te habla de una aceptación muy buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q buenas cartas te salieron! la madera me remite también al espacio ganado de a poco, como un arbusto que crece de a poco y va ganándose su espacio adaptándose a lo existente y ese espacio que gana difícilmente pueda ser quitado... muy bueno!