QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una nueva arista a mi sistema

Felisa apareció en circuntancias no muy claras.
Felisa tiene muchos rasgos físicos parecidos a mamá.
Felisa me hace ir a visitarla en un horario que no me gusta para nada.
Felisa vive lejos de casa.
Felisa me hizo esperar afuera y admito que me puso algo histérico.
Felisa me tiene 45 minutos y después me larga.
Felisa me da vuelta las cosas de una forma que me sorprende.
Felisa me hizo entender que no hay cosas buenas y malas, sino que las cosas son y punto.
Felisa me cae bien aunque al principio creí que no me caería bien.
Felisa es una de las pocas personas que sabe demasiado de mí en tan poco tiempo.

Felisa es mi psicoanalista.-

1 comentario:

Nadia dijo...

PATITO PATITO COLOR DE SOLCITO, SOS TAN LINDO, QUE BUENO QUE VAYAS A VER A FELISA... TE VA A SERVIR DE MUCHO, O CAPAZ NO TE SIRVA PARA NADA... PERO ES LINDO LINDO LINDO QUE ALGUIEN TE ESCUCHE. ESPERO QUE FELISA TAMBIEN TE ESCUCHE Y TE ENTIENDA UN POQUITO PARA ASI SE PUEDEN LLEVAR INCREIBLEMENTE BIEN! =)

TE QUIERO AMIGO Y TE MANDO UN ABRAZO DE OSO CIBERNETICO PARA QUE TE DE FUERZAS EN ESTE NUEVO COMIENZO.