QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

martes, 4 de noviembre de 2008

Hace un año y contando

Seguramente no vas a leer esto. Quizás te lo comente como quizás me lo olvide y ni te lo diga. Pero por estas fechas hace un año tu presencia cambió mi vida para siempre. No te das una idea lo que me modificaste la vida. Me impulsaste hacia un mundo del cual no quería saber nada y por el contrario sabía que me pertenecía. Lorenzo, Rodrigo, Rodri, Lolo no sé no me interesa. Lo peor de todo que yo ya sabía de tu existir por un amigo tuyo... se refirió a vos de la mejor manera , un chico con un fotolog de nombre gracioso, "el cara de zapatilla". Quien diría que este año nos juntó muchísimo. Recuerdo cuando me hablaste de tu cumpleaños al cual por el poco tiempo que nos conocíamos no fui lógicamente. Pienso ahora en el cumpleaños que se acerca al cual no pienso perdérmelo ni muerto.

Brindo por este año por este ciclo que termina pero que sin embargo sigue a una velocidad hermosa. Con vos abandoné los chats, con vos descubrí lo que es un amigo hombre que entiende lo que me pasa, con vos descubrí lo que es tener personalidad y estilo pero sin perder por ello la bondad y la simpleza, con vos conocí gente maravillosa como vos que te rodea y que me rodea a mí ahora también, con vos recorrí 50 cuadras sólo para pasear y hablar, con vos logré salir de una prisión de ocultamiento que muchos llaman "el Closet".
De vos recibí consejos útiles y pasaste a ser un referente en mi vida, por vos y por tu inmensa amistad te escribo estas líneas.

No sé francamente cómo sería mi vida sin que te hayas aparecido. Seguro que una cagada no lo dudo. No me acuerdo mucho como terminamos llevándonos tan bien sólo me interesa saber que estás ahí siempre. Estamos en el colectivo disfrazados de vieja, estamos en la esquina de las reuniones de Canning y Corrientes, estamos tocando tiembre de la fiesta Faca, estamos en la mercería comprando no sé qué cosas raras que se te suelen ocurrir, estamos en la feria eligiendo ropa de primera calidad por $2, estamos en tu casa mientras coses y yo te miro, estamos tomando un café o la merienda en algún bar, estamos y estaremos.

Mentiría si digo que no sé me cayeron lágrimas por este posteo. Lágrimas de felicidad, de gran alegría y de orgullo por ser tu amigo. Espero que cuando me enoje con vos, tenga presente todo esto. Te quiero amigo, con todo mi corazón.

1 comentario:

Nadia dijo...

MIRA QUE MARAVILLOSOS AMIGOS QUE ME DIO LA VIDA Y QUE AGREDECIDA QUE LE ESTOY!!!!
TE AMO PATU, GRACIAS A RODOLFO POR JUNTAR NUESTRAS ALMAS EN ESTA HERMOSA AMISTAD =)