QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

martes, 7 de octubre de 2008

Cuando te toca atender

Hoy por mí, mañana por ti. Hoy por ti, mañana por mí. Cómo no hacerlo así. Siempre así, siempre. Vos, mi querido amigo lo sabés mejor que nadie. Ai David, recuerdo como si fuera ayer que nos conocimos. No sabés cuanto agradecí el gesto que tuviste conmigo cuando necesité salir de casa porque el clima era muy denso y deprimente ese lunes de Agosto. Recuerdo también el día que nos citamos en la plaza porque a vos te había sucedido lo mismo que a mí pero un tiempo antes. Recuerdo como hoy tu frase: "¡Si me tengo que quedar a vivir en la plaza lo haré!".

Tantas cosas. No sé la verdad que fue pero la relación con vos fue singular. Una compañía de lujo tuve al ir a ver Hairspray y eso que parecía que jamás iríamos. Ahora encima nuestro fanatismo por Kylie se potencia. No puedo creer que la vaya a ver y claro con quién sino que el Rey David.
Seguro que no vas a leer esto. Pero no importa, justo ahora que estás mal yo seré que deba poner el oído como en aquellos días que ambos dejamos atrás. Mi casillero titila y me dispongo a guardar todo para seguir tratando de reponerte. De hacerte sentir bien... Por todo y por mucho más ¡Te quiero, amigo!

No hay comentarios: