QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

lunes, 8 de septiembre de 2008

Te lo agradezco de corazón

Patito:
Bueno gracias a Wanda, que me avisó hasta que día te podía escribir lo estoy haciendo. La verdad que últimamente estamos un poquito distanciados y eso me pone triste pero me alegra saber y recordar todo lo que compartimos juntos y todo lo que nos queda por compartir también. Me siento orgullosa de ser tu amigo porque personas como vos son muy difíciles de encontrar. Siento que este año y el pasado nos unimos muchísimo. Te quiero agradecer por incluirme en tu vida y en tus cosas. Sabé que siempre siempre yo te tengo presente a vos, aunque la facu y nuestras obligaciones nos quieran separar.

(...)

Te quiero MUCHO MUCHO ! ! ! y espero verte turro cuando vuelvas! jaja Acordate siempre que a unas cuadras de tu casa tenés una oreja siempre dispuesta escuharte y una boca para aconsejarte (que habla bastante jajaj)


Flopy =)

P.D: Mis felicitaciones porque en estos 2 años lograste lo que la mayoría de las personas no logran en una vida entera! TE ADMIRO :)

No hay comentarios: