QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

lunes, 15 de septiembre de 2008

Arrebato sobre ruedas

Patricio se despidió de Lucas. Terminó de mandar un mensaje a casa diciendo en resumidas cuentas que estaba bien y que volvía para casa luego de no estar en ella más de 12 horas seguidas. Se subió al taxi con una sonrisa por todo lo que dejaba atrás. Quizás haya sido eso (vamos Patricio... ¡te besaste en plena calle jelou!) lo que hizo que el conductor tenga una actitud particular.

Luego del saludo y de la indicación de la dirección, el taxista se dio vuelta en redondo y preguntó...

Taxista: "¿Todo bien?"
Patricio: "Sí, todo en orden. Por suerte."
Taxista: "¿Era tu pareja, cierto?" (con mirada de a mí no me engañás)
Patricio: "Ehmm, sí. A esta altura podríamos decir que sí."
Taxista: "Seguro fueron a bailar a Amerika y luego terminaste en su depto, no? jajaja" (guiñando el ojo)

El taxi frena en el semáforo. Justo el contador marcaba $5.

Patricio: "Mirá disculpame, no sé por quien me tratás pero no soy ningún puto berreta que se engancha a alguien en un boliche y termina acostado en la cama. Acá me bajo, esto no da para más. Toma tu plata." (medio ofendido, haciendo movimientos con las manos a lo por favor mirá lo que este gil me viene a decir)

Luego de un portazo fuerte. Sin escuchar lo que aquel hombre le decía se subió a otro taxi. Dios lo escuchó porque este nuevo conductor no le dijo nada de nada en todo el camino.

4 comentarios:

lucas daniel dijo...

hay gente para todo dios ajajaj, y vos tambien patricio te besaste en plena calle con un boy :O y que chico!(? ajajajajaj. te quiero!

b rài. dijo...

Ai que lindo, ¿patri anda en algo? felicitaciones (L)
De mi parte, tengo que tranquilizarme, quizas tngamos una charlita y te cuente bien.
Besito ♥

squiel dijo...

Primero te felicito por besar un chico en la calle. No sé el contexto, pero me parece perfecto!

Ahora, que culiado (como decimos en Córdoba) el taxista. Jajaja, aunque no creo que era para tanto pato, que carácter el tuyo!!!

Aunque te quedaste corto, es decir, si lo mandaste al carajo no le hubieras pagado nada. Ya que estabas. Jajajaj.

Saludos!

мelвourne dijo...

poca vida social el taxista que se tiene que andar metiendo en la de los demás.. ¬¬
y vos en que andás de lindo? :)