QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

martes, 12 de agosto de 2008

Lo que Patricio les mira a las mujeres

Situación: Inicio del segundo cuatrimentre, ambiente universitario.
Lugar: Pasillo del entrepiso
Personajes principales: Patricio & Antonella
Personajes secundarios: Soledad & chica X

Esperando que llegue el profesor de su clase, Antonella hablaba con Patricio sobre como había sido la clase que había tenido.


Patricio: "Sí, así es ahora me voy para casa. Solo curso de 8 a 10 los martes."
Anto: "¡Que bueno! Yo aún no cursé nada recién ahora a las 10 tengo la primer clase."
Patricio: "Ah pero no te preocupes el profesor que te tocó me dio otra materia y es muy fácil dar con él"

A lo lejos aparecen en escena Soledad con una compañera nueva ambas para la misma clase de Anto. Al ver a la tierna pareja se incorporan en la charla.

Soledad: "¡Chicos! ¿Cómo andan?
Anto: Bien, todo bien esperando a que llegue el profe."
Sole: "Ah me alegro. Yo ahora en un rato los dejo que mi clase es arriba porque al final ésta la cursaré los sábados"
Chica X: "Uh yo los sábados por suerte no tengo nada. Igual ayer tuve Derecho con Spalatti no paraba más"
Patricio: "¡Con Débora! ¡Que gracioso la forma en que tenía las cejas! ¡Las dos levantadas y duras como de rostro de piedra! Jamás podía dejar de mirarle lo cómico que eran.
Anto: "¡Ay Pato! Esa mujer tiene todo operado. ¡Igual qué comentario de mujer el tuyo! ¡Por como tiene de infladas las lolas, debés ser el único hombre que notó lo de las cejas!
(Todas las chicas se ríen)


Patricio pone una mirada pícara. Saluda a las chicas, les desea suerte mientras busca su Mp3 de su bolso y emprende el camino a casa. Así terminó su primer día de clases.

1 comentario:

squiel dijo...

Mi hermano piensa que estoy loco por reírme frente a la PC y gritar como un tarado.