QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

sábado, 2 de agosto de 2008

¿En qué eres bueno?

Luego de varios cientos de minutos agrupados ingenuamente en horas se pasó el tiempo. Se deshizo entre las manos de tan interesante conversación. Dos amigos en un bar. Uno, quien les escribe. La otra, la copartícipe de la escena que allí se había montado.
Siempre en el lugar indicado, el comunardo y práctico Mc donald's de Rivadavia al 7200 a la salida del baile.
La hora: 8:00 hs la cual como nena caprichosa se fue alargando hasta más allá de las diez. Como siempre por más que sea un dúo, fue quien les escribe quien tuvo el rol de conductor, de tomar el monólogo entre sus manos.
No me pregunten como fue porque francamente me cuesta reacomodar toda la secuencia de la conversación... solo les digo lo siguiente; creo que de mi boca salió una frase que me maravilló,


Wanda: Wow. lo gracioso que todo salió de una pregunta sencilla.
Patricio: Viste lo que es cuando me voy por las nubes.
Wanda: Pero me gusta como hablás. Como que te expresas perfectamente tenés las palabras justas. Me encanta como decís lo que pensás.
Patricio: Es que yo no sé que cosas haré bien o mal, pero hablar y pensar son mi especialidad. (risas)
Wanda: Me doy cuenta. (risas)
Patricio: Ay boluda, esto lo tengo que poner en el blog.

No hay comentarios: