QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

jueves, 21 de agosto de 2008

Desencuentro en la Facultad

Hoy mi situación de salud no es del todo buena; tengo unas líneas de fiebre y algunas plaquitas diminutas en la garganta. Estoy a antibióticos y a ibuprofeno. Sin embargo, en un intento por olvidarme de este panorama, me metí en el blog para escribir algo reciente que me pasó hace unas horas. Creo que debo ponerlo ahora, si lo dejo pasar para otro momento ya no será algo tan importante ni tan atrayente para escribirlo.

Situación: Luego de ir a comprar las entradas para la fiesta (gay) del viernes, Patricio se dispuso a ir a la facultad. En el camino, se encuentra con un compañero de facultad que hace mucho no veía.

Patricio: "Eii, ¿Cómo andas? ¡Hace tanto tiempo que no te veía!"
Compañero: "Maaaal, tenés razón. Yo acá ando, todo tranquilo. Recién volví de comprar las entradas para el recital de NTVG."
Patricio: "¡No digas! Buenísimo."
Compañero: "Sí, es más, ¡No sabes que me pasó cuando las compré! Adelante mío había dos lesbianas que estaban chapando a más no poder, yo no quería mirar mucho porque las tenía justo adelante."

Patricio se puso a pensar, no será que hablaba del lugar del cual él acaba de comprar sus entradas.

Patricio: "Pero ¿en dónde se compran?"
Compañero: "En un local por Rodriguez Peña en frente a la Bond."

Patricio tenía la respuesta que necesitaba. En efecto, él y su compañero estuvieron por una diferencia muy pequeña en el mismo lugar. Uno para NTVG y Patricio para su fiesta.

Patricio: "Bueno las chicas aquellas, te van a hacer buena compañía en el recital." (Se ríe)
Compañero: "No, ellas fueron a comprar unas entradas para una fiesta rara o algo así no llegué a escuchar el nombre. Algo típico de lesbianas supongo o de homosexuales."
Patricio: "Ah sí, este mundo da para todo." (Se ríe pícaramente)

Viendo que estaba todo dicho y que por un capricho de la vida, Patricio se puso a pensar si le decía a su compañero que seguramente salvo que la fiebre se lo impida (ojalá que no), él iría al mismo lugar al que asistirían las lesbianas. Con sus entradas en el bolsillo, se alejó debía entrar a la clase.

2 comentarios:

мelвourne dijo...

"este mundo da para todo"
y si.

son incontables las veces que tuve que decir frases de ese estilo,
que bonito sería todo sin tanta intolerancia...



espero te sientas mejor y verte hoy en esa fiesta rara :)

Kenny dijo...

absfbdshkbgkdjfhgkg para mí se lo tenías que haber dicho! ¬¬ Ah mirá, yo justo compré entradas para esa misma fiesta =O jajaj posta, me imagino la cara de tu compañero y me causa mucha gracia. Supongo que la fiesta gay del viernes es la Plop, no? =)

Un beso grande, me voy a quedar un ratito leyendo x acá &#9829