QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

miércoles, 9 de julio de 2008

La culpa es de la Magia

La noche que pasó, fue una noche singular, ya que por fin Agustina (aunque para mi siempre será "La loca" pero no de malo ni de crítica sino de loca linda, de extravagante, de completamente original, que no se amolda a nada) me entregó su libro "La culpa es de la magia", el primero que escribió por lo que tengo entendido.
Fue todo una gratificación porque en definitiva, me hizo una copia cuando recién la conozco digamos hace unos no sé ehmm 6 meses! (estaba casi en lo cierto, 6 de enero del 2008). Esto me da mucha alegría; saber que en 6 meses puedo resultar ser querido y valorado me pone feliz.

Aprovecho este espacio para dejar acá la loca (valga la redundancia) de como la conocí: Habíamos salido de bailar y escucho una voz atrás que dice "¡¿Dónde está mi amiga?!" y yo me doy vuelta y sin verguenza le digo "¡No teníaaaaaaaaa cara de mayonesa, Jorge!" (Risas)
Por útimo, quiero compartir la dedicatoria, no se si es correcto y si ella aceptara pero creo que me hace bien que esté impreso en este espacio.


Para Patu - Dónde está mi amiga?

Sigo sosteniendo, con los años, que hay infinidad de mundos posibles. La gente es su mundo y eso es maravilloso. Esta novela bizarra pretende ser algo posible y cada uno leerá una cosa diferente. ¡Brindo por la diferencia!
De una forma o de otra entraste en mi sistema y por eso esta obra está en tus manos. ¡Disfrutala! Con mucho, pero mucho cariño,

La tilinga.-



Prometo leerlo. Ya tendrán noticias seguramente.

No hay comentarios: