QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

sábado, 26 de julio de 2008

El mejor de los elogios

Con cara descolocada le preguntó de nuevo, en un intento por tratar que otra haya sido la respuesta echándole la culpa a haber oído mal.
"¿En serio? La verdad, no te lo puedo creer."
El entrevistado tomando una actitud como de enjuiciado, de deshonroso, de desdichado por su pasado le contestó resignado.
"Sí así es; es algo que creo tener superado pero sí lo fui, espero no volver a padecerlo"
Viendo que no era una mentira, que todo era parte de una misma realidad le dijo las siguientes palabras con alegría.
"Bueno te felicito entonces jamás me imaginé que hayas tenido sobrepeso en tu ninez. Para serte sincero no te imagino gordito."
Sólo se le ocurrió una cosa: "Gracias, me acabas de dar el mejor elogio que alguien me pudiera decir en toda la vida."

No hay comentarios: