QUERIDO LECTOR, TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN SON FICTICIOS; LÉASE SALIDOS DE LA MENTE. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

jueves, 10 de julio de 2008

Crítica literaria

Recién hace unos minutos terminé de leer "La culpa es de la magia". Debo decir que me gustó mucho, está muy bien armada. Cuando Agustina me dijo que iba a ser muy bizarra, en un intento por digamos anticiparme a los hechos y estar preparado en pos de un disgusto mayor (?) no pensé jamás que iba a ser taaaaaaan bizarra.

Logró sacarme muchas risas y sonrisas a lo largo que recorrí las 20 hojas que la componen. NO, no querido lector, son 20 hojas pero la letra es microscopica igual no tengo nada con ello. Amé los inconvenientes de Susana y Carlos que fueron teniendo en el camino y todos los recursos utilizados para hacer que en ningún momento me aburriera. Siempre me entretuvo.

Brindo por tu libro y por muchos más!

No hay comentarios: